Barcelona Bridal Fashion Week: Desfile Pronovias colección 2019

Las propuestas de Pronovias para 2019 son una oda a la primavera como su propio nombre, 'In Bloom' (florenciendo), señala. El escenario ya era sobrecogedor: arcos ojivales, templetes y un puente que hacían referencia al mundo encantado del medievo. Entre las estructuras, cientos de flores hermosas, románticas, que anunciaban un desfile de ensueño.

La Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) inauguró el lunes su 28º edición con la presentación de la nueva colección de Pronovias. La firma catalana abría una de las semanas más importantes del mundo nupcial con un desfile que no dejó indiferente a los cientos de invitados al pabellón italiano de la Fira de Montjuïc.

Hervé Moreau, director creativo de la casa, dibujó un mundo delicado y bucólico en el que se dio cita a 'celebrities' de la talla de Irina Shayk, embajadora de la marca, que lució un impresionante vestido de cóctel de la colección 2019; la 'influencer' Rocky Barnes o la modelo Rosanna Zanetti.

Las modelos del Atelier son cada año una de las grandes atracciones del 'show', y las 'novias' no decepcionaron en esta edición. Sobre la pasarela desfilaron grandes 'tops' como Blanca Padilla, Romee Strijd y Cindy Bruna con vestidos corte sirena, exquisitas sedas bordadas, tules y sensuales escotes que conquistaron a un público entregado a la esencia de Pronovias.

Fotogalería con lo mejor del desfile