Breves deportivas del 12-03

ARMADO - El propietario del club griego PAOK, Ivan Savidis, ingresó ayer con un arma de fuego al terreno de juego por un gol anulado en el clásico ante AEK y retiró a su equipo, en un partido de la 25ta fecha de la Superliga de Grecia. El incidente se registró a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando Savidis entró a la cancha, enfrentó al árbitro Georgios Kominis portando un arma y se llevó a todos los jugadores.

CORREA - El delantero Angel Correa marcó ayer un tanto en la goleada de Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, como local ante Celta por 3 a 0, en el partido válido por la 28va. fecha de la liga española, y se mantuvo con 64 puntos la diferencia con el líder Barcelona (72).

AGÜERO - El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero sufrió una lesión en la rodilla en el entrenamiento del sábado y deberá estar dos semanas inactivo, por lo que se perdería los partidos amistosos de la Selección argentina, aunque igualmente viajará con el equipo albiceleste.

TAGLIAFICO - El ex defensor de Independiente y citado para los dos próximos amistosos del seleccionado argentino, Nicolás Tagliafico, anotó ayer su primer tanto en Ajax de Holanda, en la victoria sobre Heerenveen por 4 a 1, en el marco de la 27ma. fecha. Ajax es segundo en la tabla con 61 puntos, siete menos que el puntero PSV.