Champions League: Real Madrid y Liverpool esperan al resto en cuartos

El Real Madrid y el Liverpool consiguieron el pase a los cuartos de final de la Champions League tras clasificarse en sus eliminatorias ante el PSG y el Porto respectivamente.

Cristiano se anticipa a Yuri y Thiago Silva para anotar el 0-1 ante Areola. FRANCK FIFEAFP

Los españoles saltaron al Parque de los Príncipes con una ventaja de 3-1. Aunque parecía un resultado remontable, el París Saint-Germain sin Neymar no pudo con la eficacia del Real que consiguió un triunfo y la clasificación a los cuartos de final

Los de Klopp, por su parte, pisaban Anfield con un colchón gigante: 0-5 ganaron en la ida en Portugal. Sin embargo, el 0-0 final de la vuelta puede sonar a relajación, aunque nada más lejos de la realidad: los 'reds' intentaron por todos lados vulnerar la portería de Casillas, pero sus intentos terminaron en los palos o en las manos de Iker.

Así las cosas, los cuartos de final de la Champions ya tienen a dos equipos de lujo con suficiente historia en la competición. El Real Madrid de Zidane y el Liverpool de Klopp dieron un paso más en su aspiración por alzarse con la 'Orejona'.

El torneo continua mañana con las revanchas Horario 16:45

Tottenham (2) Juventus (2)

Manchester City (4) FC Basel (0)


Completan:

Fecha 13 de Marzo

Roma (1) Shakhtar Donetsk (2)

Manchester United (0) Sevilla (0)

Fecha 14 de Marzo

Besiktas (0) Bayer Munich (5)

Barcelona (1) Chelsea (1)