Colorido recibimiento a los turistas

La Secretaría de Turismo junto a la Guardia del Paraná brindaron el viernes la bienvenida a todos los visitantes que llegaban a nuestra ciudad proveniente de distintas provincias y países limítrofes. La actividad se desarrolló en la Llave de la Ciudad.

El viernes por la mañana en una jornada soleada, se realizó la tradicional bienvenida a los turistas que ingresan a la ciudad para disfrutar de la Semana Santa.

La actividad se desarrolló en la Llave de la Ciudad, y estuvo presente el secretario de Turismo de la Municipalidad, Marcelo Quiroga, quien junto a personal de la Secretaría; y de la Dirección de Tránsito, acompañados además por las bastoneras de la Guardia del Paraná brindaron una colorida bienvenida a todos los visitantes que llegaban a nuestra ciudad provenientes de distintas provincias como, Santa fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza e inclusive de países vecinos como Uruguay y Chile.

Cabe destacar que como es tradicional, a quienes ingresaron a Paraná se los recibió con degustación de empanadas de pescado, entrega de parasoles y folletería con información de las actividades previstas para este fin de semana, música y baile.