Copa Argentina: El Ciclón laburó más de la cuenta ante el Racing cordobés

San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Racing de Córdoba por los 32avos de la competencia nacional. El gol lo anotó el chileno Paulo Díaz.

Por los 32avos de la Copa Argentina, San Lorenzo enfrentó a Racing de Córdoba en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. Fue triunfo del Ciclón por 1-0 con un tanto de Paulo Díaz de cabeza, tras un centro perfecto de Pablo Mouche.

En líneas generales, San Lorenzo fue más que la Academia, sin embargo, la diferencia de categoría por momentos no se notó. Pasó el Ciclón. En primer turno, Luján, de la Primera C Metropolitana, hizo un gran partido, escondió la diferencia de categorías y avanzó en la Copa.

Con un gran marco de público, el conjunto de la Banda superó a Agropecuario, de la Primera B Nacional, por 1-0. El equipo de Mariano Campodónico salió con la mentalidad de pelear el duelo mano a mano.

Con despliegue físico, repartió el esfuerzo en el mediocampo e intentando lastimar por las bandas. En el complemento, el Lujanero acentuó ese predominio. Y allí fue determinante Lucas Chambi: enganchó para dejar en el camino a su defensor y habilitó perfecto al Polaco Sánchez que definió cruzado para poner el 1-0.