Copa Libertadores: Independiente y River terminaron empatados

20.09.2018

Con una gran tarea de los dos arqueros, el Rojo y el Millonario no pudieron pasar del cero.

Al término del primer tiempo, Independiente y River no se sacan ventajas en el partido de ida de los Cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tanto el Rojo como el Millonario tuvieron sus chances de gol, pero Martín Campaña y Franco Armani se mostraron muy seguros y desactivaron cada situación de riesgo.

Gonzalo Montiel, Milton Casco y el Pity Martínez tuvieron las situaciones más claras para River, pero Campaña rechazó cada intento.

Por otra parte, Armani le sacó el gol a Fabricio Bustos y a Silvio Romero, pero lo más claro fue un disparo de Maximiliano Meza que se estrelló en el travesaño.

El primer tiempo fue atractivo y la ventaja es para los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes definirán la llave en el Monumental.

En el segundo tiempo Ariel Holan metió mano en el Rojo y pasó a marcar con tres defensores y liberar más a los lateral (Bustos y Sánchez Miño) y con eso controló a un River que bajó su rendimiento, al punto que el palo volvió a salvar a los dirigidos por Gallardo, luego que Silva estrellara un disparo en el palo.

Armani tuvo su aparición estelar ante una jugada que le quedó al "Puma" Gigliotti, quien definió pero el arquero se estiró y tapó el disparo del delantero.

En el final del partido Santos Borré desperdició un gran centro de Rodrigo Mora, ya que su cabezazo salió a centímetros del palo.

La revancha será el 2 de octubre en el Monumental y allí se conocerá el semifinalista de la Copa Libertadores.