Cuadros VS 'animal print'. ¿Cuál será tu estampado estrella?

No hay duda de que la moda se encuentra en constante cambio. Y aunque en muchos casos se trate de un fenómeno cíclico, lo cierto es que las propuestas de las grandes firmas en ocasiones sorprenden más de lo esperado. 

Sin embargo, si hay dos tendencias que con el paso de los años se han afianzado como imprescindibles en las pasarelas y el 'street style' esos son los cuadros y el 'animal print'.

Muchos diseñadores como Roberto Cavalli o Dolce & Gabbana, incluyen el estampado animal en su ADN -convirtiéndolo en protagonista de sus propuestas temporada tras temporada-, mientras que otras como Chanel, Oscar de la Renta o Delpozo se rinden a los cuadros.

Ya sea sólo en los accesorios o en versión 'total look', lo que está claro es que se trata de dos 'prints' aptos para mujeres de todos los estilos que se pueden lucir -y diversificar- en mayor o menor medida.

La duda ahora es, ¿con cuál te quedas? A continuación te damos las claves para lucirlos como las expertas en moda y te proponemos una serie de prendas para que no renuncies a ellos en ningún momento del día.

Fotogalería: