Desde hoy funciona el boleto combinado en el transporte urbano de Paraná

El nuevo beneficio se implementó desde hoy a la cero hora. Los usuarios podrán viajar en dos líneas abonando una sola vez el pasaje general. Detalles de su implementación.

En el Nuevo Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Paraná comenzará a funcionar el Boleto Combinado. Desde hoy los usuarios tendrán un beneficio más en el uso diario de las líneas urbanas abonando su pasaje con la Tarjeta SUBE.

Mediante el Boleto Combinado, el usuario podrá viajar en dos líneas abonando un solo pasaje en el lapso de 60 minutos. Este solamente se va a aplicar sobre la tarifa plana, actualmente de 12,40 pesos, y en las líneas recientemente licitadas (Líneas 1, 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 14, 16).

Ese pasaje queda abierto para los siguientes 60 minutos y en ese período se debe tomar otra unidad de una línea distinta, que complete el recorrido para llegar a destino, y el sistema le aplicará el descuento del 100 por ciento en el segundo pago. Pasado ese tiempo, deberá abonar nuevamente.

El boleto combinado no incluye a SUBE Estudiantil, Universitario, Obrero o Jubilado, quienes ya gozan de beneficios de descuento, tampoco servicio nocturno y líneas metropolitanas.