Didier Deschamps: "Messi es imprevisible y con nada puede marcar diferencia"

El director técnico de Francia habló en conferencia de prensa y se refirió al capitán de la Selección. Y, además, aseguró: "Argentina es un equipo de guerreros".

El director técnico de Francia, Didier Deschamps, habló este viernes en conferencia de prensa, en la antesala del partido con Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, y destacó a Lionel Messi.

"Messi es Messi, 65 goles (con la Selección) en casi mismo número de partidos (Ndlr: 64). Podemos intentar neutralizarlo pero sabemos que con casi nada puede marcar la diferencia", admitió Deschamps.

"Uno de nuestros trabajos, no el único, es intentar limitar su influencia, limitar su impacto en el juego, pero Messi es Messi y con muy pocas cosas puede crear algo grande porque es imprevisible", agregó el entrenador de los Bleus.

Por último, el entrenador galo señaló: "Argentina es un equipo de luchadores, de guerreros, y tiene a jugadores como Mascherano que están acostumbrados a jugar Mundiales. Francia es un equipo joven, pero eso no es excusa y no nos impide que seamos competitivos".