Disertarán sobre diversidad sexual en el Centro Cultural Gloria Montoya

Será este viernes con ingreso libre y gratuito para toda la comunidad con una previa inscripción. El programa pertenece a Nación que trabajará en conjunto con la Municipalidad de Paraná.

La actividad que comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 17, prevé instruir a la sociedad sobre diversos temas referidos a la diversidad sexual en un curso en el cual se les dará a los participantes un certificado nacional.

El objetivo de esta actividad es brindar un espacio para que el personal se capacite acerca de nociones teóricas y herramientas concretas en torno a la temática de diversidad sexual y género. Es por ello que la disertación que prevé el programa que promueve el gobierno nacional y desarrolla la Municipalidad de Paraná es abierto para toda la comunidad.

Además, se brindará un espacio para que el personal comunal se capacite acerca de nociones teóricas y herramientas concretas para el diseño y la implementación de las políticas públicas que abordan la temática de diversidad sexual y género.