Eduardo Eurnekian le respondió a Elisa Carrió: "La difamación es la más perversa de las corrupciones"

Según expresó el presidente de Corporación América, ya tomó "los recaudos legales del caso" para que la diputada "materialice formalmente ante los Tribunales sus juicios de valor con sus fundamentos" 

A través de una solicitada publicada en la edición impresa de La Nación el empresario Eduardo Eurnekian le respondió a la diputada Elisa Carrió por sus dichos en una entrevista del miércoles pasado, donde lo acusa de "golpista".

"Debo recordarle que injuriar y calumniar reiteradamente, desde la inmunidad (e impunidad) que conceden los fueros parlamentarios, es la forma más perversa de corrupción", dijo el empresario en una solicitada que se titula "La difamación es la más perversa de las corrupciones". Y prosiguió: "Los empresarios sabemos asumir el riesgo económico de nuestras decisiones pero eso no presupone quedar a merced de actitudes de indiscriminación irresponsable".

Carrió aseguró: "Eurnekian justo en el momento de la crisis lo invita al presidente de la Corte Suprema a almorzar con la Unión Industrial Argentina (UIA). Como diciendo acá si hay caída del Gobierno.... Esto parecía un golpe". "Yo lo conozco de memoria. Esa reunión en el Jockey Club es golpista", completó. Antes, había dicho: "Si Eduardo Eurnekian quiere ser presidente, que se presente a elecciones"

Según expresó el presidente de Corporación América, ya tomó "los recaudos legales del caso" para que la diputada "materialice formalmente ante los Tribunales sus juicios de valor con sus fundamentos".

La difamación es la más perversa de las corrupciones.

"Ante sus imputaciones en mi contra, entre ellas de "golpista", y luego de amenazarme con las rejas por el "delito" de participar públicamente (junto a 45 colegas) de un almuerzo con la cabeza de uno de los tres poderes del Estado -curioso republicanismo-, informo lo siguiente:

Naturalmente, he tomado los recaudos legales del caso para que Ud. materialice formalmente ante los Tribunales sus juicios de valor con sus fundamentos, derecho que la Constitución nos concede a los argentinos.

Debo recordarle que injuriar y calumniar reiteradamente, desde la inmunidad (e impunidad) que conceden los fueros parlamentarios, es la forma más perversa de corrupción.

Los empresarios sabemos asumir el riesgo económico de nuestras decisiones pero eso no presupone quedar a merced de actitudes de indiscriminación irresponsable."