El cronograma de una semana a pleno fútbol entre Copa y Superliga

Por la Libertadores jugarán Racing Club, Atlético Tucumán, Boca jrs, River Plate y Estudiantes de la Plata. Mientras que por el torneo local Independiente y San Lorenzo se ponen al día.

Ya cumplida la última fecha FIFA previa la Mundial de Rusia, regresa esta semana una nueva tanda partidos correspondientes a la zona de grupos de la Copa Libertadores y con fuerte presencia argentina.

El maratón de partidos comenzará este martes a las 21 con el cruce entre Universidad de Chile y Racing, en una visita complicada para los de Eduardo Coudet.

Mientras que el miércoles, la doble jornada arrancará a las 19,15 entre Peñarol y Atlético Tucumán en Montevideo y seguirá a las 21,45 con Boca y Juniors de Barranquilla en la Bombonera.

El jueves también habrá partido por duplicado con la presentación de River recibiendo en su estadio a los colombianos de Independiente Santa Fe. Luego, a las 21,30 se cruzarán Estudiantes y Santos, en La Plata.

También el jueves, a las 20, Independiente y San Lorenzo jugarán el partido que tienen postergado por la Superliga y que es clave para la clasificación a las Copas.

Además, durante esta semana habrá una nutrida agenda de la Champions League, con equipos con intérpretes argentinos incluidos.

Los partidos coperos de la semana:

Martes 21:30, por Fox Sports 2: Universidad de Chile - Racing.

Miércoles 19:15, por Fox Sports 2: Peñarol - Atlético Tucumán.

Miércoles 21:45, por Fox Sports 2: Boca Juniors - Junior.

Jueves 19:15, por Fox Sports: River - Independiente Santa Fe.

Jueves 21:30, por Fox Sports 2: Estudiantes - Santos.

Champions League:

Martes 15:45 por Fox Sports: Sevilla - Bayern Munich.

Martes 15:45 por ESPN 2: Juventus - Real Madrid.

Miércoles 15:45 por ESPN 2: Liverpool - Manchester City.

Miércoles 15:45 por Fox Sports: Barcelona - Roma.