El gobierno provincial acompañó el aniversario de la Prefectura Naval Argentina

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, acompañó el acto de conmemoración del 208° Aniversario de Prefectura Naval Argentina.

"Celebro los 208 años de la Prefectura Argentina, sobre todo porque es un momento especial en que las Fuerzas de Seguridad nacionales y provinciales, estamos trabajando conjuntamente en operativos exitosos vinculados al combate del narcotráfico. Agradezco a la Prefectura por el trabajo conjunto y toda la colaboración que nos estamos dando recíprocamente en temas que hacen a la salud argentina. Estamos ante un desafío que cada vez nos exige más responsabilidad", subrayó la ministra Romero.

Por su parte, el Prefecto Principal, Cristian González, explicó: "Hoy por razones protocolares se celebra en todo el país el cumpleaños de la Prefectura Naval Argentina, 208 años de la creación de la Fuerza. La Prefectura está haciendo un despliegue muy grande en todo el territorio argentino, se está proyectando todo lo que es la provincia de Corrientes con personal nuevo. También en Paraná se realizará un operativo con equipamientos nuevos en el marco de la lucha contra el narcotráfico".

De la actividad participó también la viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot.