El Municipio decomisó mercadería apócrifa en dos supermercados de la ciudad

Los procedimientos se llevaron a cabo en comercios ubicados en calle Soldado Bordón y en Álvarez Condarco. En lo locales se secuestraron alimentos no rotulados y con fechas de vencimiento adulteradas.

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Paraná procedió al decomiso de mercadería fuera de regla en dos comercios de la ciudad. Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo del Juzgado de Faltas.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de controles diarios a distintos supermercados y almacenes en todo el ejido urbano de la capital entrerriana que concreta personal de la Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y Uso del Espacio Público.

En la zona sureste se trata de un supermercado ubicado en calle Soldado Bordón y el restante en Álvarez Condarco 1800. El titular de Habilitaciones, Concesiones y uso del Espacio Público, Fabián Rueda comentó que "la mercadería secuestrada, del rubro panadería, bebidas, pastas y otros, no contaban con el rotulado correspondiente y la fecha de vencimiento estaban adulteradas".