El nuevo Suzuki Vitara Toro, inspirado en el Toro de Osborne

El Suzuki Vitara Toro permite una conducción integrada, potente y deportiva. Apto para la ciudad, pero aún mejor para fuera de ella, donde se saca su mayor partido, conduciendo sin límites por su combinación de fuerza y dinamismo.

Es una edición especial creada a partir de la esencia del Toro de Osborne, en la cual se puede seleccionar dos motores, uno con versión diésel 4WD y otro con una versión gasolina 2WD. Sus escasas emisiones de CO2 permiten realizar un mantenimiento más eficiente del vehículo, así como un menor consumo de combustible.

El nuevo Suzuki Vitara Toro tiene incorporado cinco modos de conducción, que se adaptan en su totalidad a quién se encuentre al volante: Modo Auto, permite una conducción normal optimizando el consumo; Modo Sport, diseñado para una conducción más deportiva que incrementa el rendimiento; Modo Snow, especializado para la conducción sobre nieve o superficies deslizantes, que optimiza la tracción y proporciona estabilidad en dichas superficies; y por último, Modo Lock, perfecto para movilizar el vehículo cuando se atasca en zonas como barro, arena o nieve, ya que transmite una fuerza motriz a todas las ruedas.

El Vitara Toro cuenta con unas condiciones de seguridad óptimas, con un testigo que avisa cuando existe la probabilidad de que se produzca una colisión, con la aplicación de una ligera fuerza de frenada que avisa al conductor de una situación de peligro, así como con un control predictivo de frenada, entre otras características. Su cámara de visión trasera ayuda al conductor a visualizar todo lo que tiene a su alrededor, proporcionando además una ayuda para estacionar el vehículo.

La tecnología del nuevo Suzuki va más allá, integrando una pantalla táctil de 7 pulgadas multifunción, bluetooth, un sistema de navegación GPS, una entrada para cable USB en donde se puede conectar tanto el iPhone como el SmartPhone.