El ramirense Hernández, en Toay, se recibió de “Gurí”

21.05.2018

El representante del Gurí Martínez Competición logró su primer triunfo en TC Pista Mouras.

Inesperado desarrollo tuvo la final del TC Pista Mouras, que se llevó a cabo en el autódromo de Toay, La Pampa. Hernández, que largó desde la segunda fila, demostró estar inspirado desde el momento de acelerar. Primero tuvo que sortear un despiste entre Franco Passarino, el poleman, y Diego Martínez, en donde perdió algunas posiciones para luego remontar con maniobras destacadas que le permitió ocupar lo más alto del podio por primera vez en la categoría.

En la primera fila: Passarino y Martínez. La atención se reflejaba en ellos. Pero apenas comenzó la final, en la segunda curva del circuito, se produjo un toque entre ambos que provocó sus retrasos. Como consecuencia, José Rasuk, representante de Las Toscas Racing, se alzaba con la primera posición, seguido muy cerca por Lucas Carabajal y Lucas Granja.

Pero en la octava vuelta apareció Francisco Hernández. El gran funcionamiento de su Ford le permitió escalar posiciones. Y fue así que siete giros después en dos maniobras espectaculares doblando por lo externo, el piloto de Ford se posicionaba en primer lugar y empezaba a soñar con la victoria.

La de cuadros lo vio llegar primero, Rasuk y Carabajal completaron el podio, y así el entrerriano Hernández certificó el triunfo para el equipo del Gurí Martínez Competición, el primero en TC Pista Mouras.

CLASIFICACION