En el final Irán hizo historia gracias a un gol en contra

16.06.2018

El primer partido del Grupo B fue entretenido, intenso y cerrado, pero se abrió gracias al error grosero del Bouhaddouz, que intentó despejar la última pelota y la mandó adentro. Segunda victoria iraní en mundiales

En el partido de los denominados débiles del grupo, hubo un ganador gracias a un gol en contra. Y el que festejó fue de Irán...

A la sombra de España y de Portugal, los otros dos integrantes del Grupo B del Mundial, Marruecos e Irán armaron un partido entretenido, intenso, con muchas situaciones de riesgo desaprovechadas, en San Petesburgo.

Pero en una de las últimas bochas del encuentro (el árbitro del partido, el holandés Cüneyt Cakir, adicionó 6 minutos), el conjunto iraní tuvo un córner, el atacante Aziz Bouhaddouz intentó despejar el balón de palomita e increíblemente la mandó adentro. Gracias a este gol en contra, Irán consiguió su segundo triunfo en su historia de los mundiales.

Marruecos continuará su participación el miércoles contra Portugal en Moscú, mientras que Irán hará lo propio contra España en Kazán.