En el Teatro se cerraron los festejos por el Día de la Ciudad

Con los espectáculos musicales a cargo de Amores Tango y la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, se conmemoró un nuevo aniversario de Paraná.

Este lunes 25 de junio la ciudad de Paraná cumplió 205 años de su ascenso al rango de Villa, a través de la asamblea del año XIII, motivo por el cual desde el Gobierno Municipal y mediante las áreas de Turismo y Cultura se ofreció un programa artístico para su conmemoración. La velada en el Teatro 3 de Febrero tuvo como protagonista un show tanguero interpretado por el elenco de "Amores Tangos" en compañía musical de la Banda de Música de Policía de Entre Ríos.

El intendente Sergio Varisco sostuvo que "siempre nos preocupamos que los 25 de junio los paranaenses tomen conciencia que fue nuestro inicio. Es nuestra identidad, Paraná ha tenido mucho que ver en la historia nacional, es cuna del normalismo, y fuimos capital de la república en 1864 con Urquiza".

Amores Tangos es un grupo musical argentino que retoma el lado alegre y festivo del tango, la kermés y el carnaval; junto a la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, que festeja este año su 198 aniversario de labor ininterrumpida, hicieron vivir a los asistentes una verdadera fiesta para que Paraná culminé una jornada de festejos por sus 205 años de vida