Exitosa "Animals Run" por el Día del Animal

Conmemorando el día del animal, se realizó este domingo 29 de abril con total éxito la Maratón / Caminata "Animal's Run" en el balneario Thompson de la ciudad de Paraná. 

Esta fue la primera edición de la competencia recreativa que tuvo como objetivo promover la tenencia responsable de mascotas y sus cuidados (calendario de vacunas, castración, higiene y alimentación).

Los participantes fueron las mascotas que acompañadas de sus dueños le dieron colorido a la jornada, donde hubo sorteos, regalos y atención de veterinarios particulares y personal de Salud Animal Municipal que controlaban clínicamente a los animales.

Hubo un cupo limitado de 200 inscriptos, por ser la primera edición y las categorías estuvieron divididas en tres de acuerdo al tamaño y peso del animal: Chicos - Medianos y Grandes.

Para destacar, el colorido de la jornada que estuvo además acompañada de las familias que se acercaron a compartir junto a las mascotas esta inédita iniciativa; la cual también contó con la colaboración de personal de tránsito municipal, cortando las arterias por donde pasaban los caminantes/maratonistas acompañando a sus mascotas; personal de la Subsecretaría de Salud Municipal con el servicio de Ambulancia y de la Subsecretaría de Deportes Municipal, auspiciando el evento.