Exitosa primera Copa Entrerriana de Cervezas Artesanales - Surubeer Cup 2018

Las actividades se desarrollaron durante el viernes y el sábado pasado en la Casa de la Costa del Puerto Nuevo y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR).

Durante la competencia, someliers y jueces de cervezas puntuaron y evaluaron sensorialmente las muestras enviadas por los productores de toda la provincia con el fin de premiar las más destacadas cervezas artesanales de la región. En este sentido, la ganadora absoluta fue "Munich Dunkel" de Carlos Palacios.

La ocasión, además fue punto de encuentro de maestros cerveceros de toda la provincia. En este marco se reunieron más de 40 productores que intercambiaron experiencias, debatieron y se capacitaron. La actividad contó con el apoyo de Somos Cerveceros, la asociación más importante a nivel nacional del sector Artesanal y de Beer Judge Certification Program (BJCP) entidad internacional que es quien certifica los jueces y las normas de cata.

RESULTADOS SURUBEER CUP 2018

Best Of Show

Carlos Palacios - Munich Dunkel


Medallero Estilo Libre

- Plata: Carlos Palacios - Munich Dunkel

- Plata: Fernando Novatti - American IPA

- Bronce: Guillermo Patterer - Speciality IPA


Mención de Honor

- Exequiel Heim - Weiss

- José "Chirola" García - American IPA


Medallero Irish Red

- Plata: Samuel Muñoz

- Plata: Iván Budini

- Bronce: Emanuel Schonfeld


Mención de Honor

- Ramiro Lopez

- Julio Nery