Falta agua en barrio Paracao y zonas aledañas

La rotura de un caño maestro de grandes proporciones que se produjo en el mediodía de este domingo en zona de Paracao, llevó a que personal de Obras Sanitarias fuera afectado para repararlo. Se trabajó durante toda la tarde y ya entrada la noche, la lluvia impidió la continuidad de las tareas. Hay corte de suministro de agua potable en la zona.

El personal de Obras Sanitarias se abocó este domingo a reparar la rotura de un caño maestro en calle Espejo y Crauzas. Alrededor de las 14 hs se iniciaron los trabajos en un conducto de impulsión de 400 mm de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV).

Por ese motivo se interrumpió el suministro de agua en zona sur de la ciudad que afectó la zona de Paracao, Kentenich, avenida de las Américas y Km 5 y 1/2.

Después de varias horas de trabajo que se extendieron hasta el atardecer, no se pudo finalizar con la reparación de dicho conducto por las inclemencias del tiempo.

Para este lunes, desde las 8 se retomarán las actividades correspondientes para dar fin a dichos imponderables.

Seguirá siendo afectada algunas zonas altas de los barrios aledaños, Paracao y Km 5 y 1/2, más precisamente, se informó desde la Dirección de Obras Sanitarias.