Flopa Suksdorf presenta su disco "Afro Blue" en Paraná.

09.07.2018

La vocalista de jazz paranaense comienza la gira de presentación de su primer disco solista "AFRO BLUE" con un concierto único junto al equipo original de Buenos Aires que grabó el material. 

La cita será el próximo LUNES 9 DE JULIO a las 21hs. en LA VIEJA USINA de Paraná, ubicada en Gregoria Matorras 861. El concierto contará con un total de 10 músicos en escena más una importante puesta en sonido, escenografía e iluminación.

►Las entradas estarán disponibles en puerta a un valor de $100.

►Entrada + Disco $350

El equipo está compuesto por:

► Flopa Suksdorf (Paraná/ Santa Fe)► Voz, composición

► Mariano Loiácono (Córdoba/ Bs. As.)► Trompeta, fluguelhorn y arreglos

► Sebastián Loiácono (Córdoba/ Bs. As.)► Saxos alto y tenor

► Maxi Herrlein (Paraná/ Santa Fe)► Saxo barítono

► Francisco Lo Vuolo (Santa Fe/ Bs. As.)► Piano

► Jerónimo Carmona (Bs. As.)► Contrabajo

► Carto Brandan (Bs. As.)► Batería

Invitados en coros, "Da Sugah Buddies":

► Eugenia Dappen (Paraná)

► Lucía Escobar (Concordia/ Santa Fe)

► Matías Lapunzina (Paraná/ Santa Fe)

"Afro Blue es un disco de raíz. El primero. De raíces afro y de las más básicas y universales, que hablan de libertades, crecimiento y emancipación con sólo un punto establecido, que en este caso es de partida, y lleno de incertidumbres. Con la tensión sonora, pictórica, poética entre la expectativa, la desilusión, la felicidad, la adrenalina, la opresión, la anticipación y la ansiedad al momento de emancipación en multiplicidad de formas. Con los conflictos y sus momentos pacíficos e impacientes, con toda la simpleza y complejidad que cada instante puede llegar a requerir siempre que fresco y puro nazca y se reconozca. Nacimiento y crecimiento, que sigue buscando paz, amor y libertad en todas sus posibles maneras, empatía, bienestar, equidad y justicia (entre muchas otras cosas) de principio a fin".Flopa Suksdorf.