Gala MET 2018: La alfombra roja que deslumbra al mundo de la moda

El Museo Metropolitano de Nueva York ha sido el escenario de una espectacular alfombra roja, con la Gala MET dedicada este año a la moda y la religión. Anna Wintour, la organizadora del evento, fue una de las primeras en desfilar con un elegante vestido blanco de Chanel en el que destacaba una cruz plateada. 

La editora de 'Vogue USA' fue acompañada por su hija, Bee Shaffer, que con un vestido rojo de Alta Costura de Valentino ha rendido homenaje a uno de los diseñadores más emblemáticos del siglo XX. Amal Clooney, Donatella Versace y la cantante Katy Perry han sido las anfitrionas de la fiesta, junto con Wintour. Si la Gala del MET fuera unos Oscar de la moda Versace sería la ganadora de la noche, pues ha sido la firma que más actrices, famosas y modelos han decidido lucir. 

Al ser una de las anfitrionas sería de esperar, pero, en realidad si Versace ha brillado esta noche ha sido por la espectacular creación que ha mostrado Blake Lively que ha encumbrado a la actriz a la verdadera protagonista de la velada, a la que ni Rihanna, ni Sarah Jessica Parker han podido hacer sombra.

Fotogalería con las mejores fotos de la gala