Hamilton consiguió la pole position en Francia

24.06.2018

Lewis Hamilton fue el más rápido en la clasificación de la Fórmula 1 en Francia. Lo escoltaron Valtteri Bottas y Sebastian Vettel.

El piloto cuatro veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, continúa engrosando su estadística dentro de la Fórmula 1, ya que sumó una nueva pole position en la clasificación del Gran Premio de Francia en el circuito de Paul Ricard.

Hamilton cerró una vuelta de 1m30s29/1000, segundo se ubicó Valtteri Bottas a 11/100 y tercero Vettel a una diferencia de 37/100. Mientras que el top ten lo completaron los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo.

Más atrás se ubicaron Kimi Raikkonen (Ferrari), Carlos Sainz Jr. (Renault), Charles Leclerc (Sauber), Kevin Magnussen (Haas) y Romain Grosejan (Haas).

En la última parte de la tanda clasificatoria, se mostró la bandera roja por el fuerte despiste del Haas de Grosjean, quien por suerte para él no tuvo consecuencias físicas.

Además, fue la pole número 75 para Hamilton dentro de la Fórmula 1.El Gran Premio de Francia será a partir de las 11.10hs.