Honda confirma el arribo de la CBR300R

El anuncio de esta nueva opción para la gama super sport se suma al inicio de la comercialización de las CBR1000RR y CBR1000RR S1. Puede encontrarse en los concesionarios a un precio aproximado de 161.500 pesos.

El 2018 llega con dos anuncios importantes para Honda Motor de Argentina: por un lado, completa su línea súper sport con el arribo al mercado local de la CB300R y, por otro, inicia la comercialización de las CBR1000RR, en sus versiones convencional y S1.

Con reconocimiento a nivel global, la CBR300R se destaca dentro de su nicho por las prestaciones ofreciendo una excelsa maniobrabilidad, frenos ABS y un comportamiento digno de una auténtica deportiva. Posee transmisión de 6 velocidades y está impulsada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC y de refrigeración líquida.

"La CBR300R debuta en el mercado nacional para continuar transmitiendo el espíritu de competición y el ADN propio de Honda, representado por su herencia ganadora en MotoGP, que incluye más de 700 victorias", destacaron desde Honda. Además, recalcaron que "la ingeniería y tecnología de la marca permiten ubicar este modelo en el círculo de ganadores brindándole a este nuevo modelo el rendimiento que necesita en la calle, de la mano de un estilo agresivo para los amantes de las motos de competición".

En lo que respecto a la puesta en venta de la CBR1000RR, comienza a comercializarse en dos versiones. Más ligera, potente y con un motor DOHC refrigerado por líquido, su suspensión delantera es horquilla telescópica y la trasera de forma basculante de doble brazo con monoamortiguador hidraulico y resorte helicoidal. Además, la versión CBR1000RR S1 está equipada con un sistema de frenos Brembo de 4 pistones y suspensión Ohlins, sinónimo de Racing. Ya puede encontrarse en los concesionarios oficiales a un precio aproximado de 36.800 dólares.

Las CB300R y CBR1000RR están disponibles en rojo y negro, al tiempo que la versión S1 está en tricolor. Estos modelos se suman a los recientemente lanzados a fines del año pasado: las CB500F, CBR600RR, CB Twister y New Elite.