Impresionante batalla campal en el fútbol femenino cordobés

14.08.2018

Más de 20 jugadoras protagonizaron la gresca que finalizó con varias hospitalizadas, luego del encuentro entre Universitario y Libertad

El pasado fin de semana se vivió una jornada lamentable y vergonzosa en el fútbol argentino femenino durante un partido de la Liga de Córdoba entre Universitario y Libertad. Una jugadora de Universitario se acercó a la valla para reclamarle su airada actitud a un aficionado que estaba en la grada momento en el que las jugadores rivales la acorralaron, la empujaron y fue entonces cuando comenzó una auténtica batalla campal en la que volaron los puñetazos y las patadas. La lamentable escena acabó con tres jugadoras hospitalizadas por cortes en el rostro y traumatismos múltiples.

De acuerdo a lo detallado por varios medios locales, el encuentro fue muy friccionado y con fuertes faltas durante los noventa minutos hasta que finalizó con el 2 a 1 a favor de la U debido a un penal en el último momento.

Tras lo cual, comenzaron las peleas en medio de la cancha, en donde hubo patadas y golpes de puño hacia una chica que quedó acorralada contra el alambrado perimetral.