Jennifer Aniston visita a su ex Brad Pitt y conoce a cuatro de sus seis hijos

Una famosa revista estadounidense publicó la fotografía de Jennifer charlando con Shiloh

Jennifer Aniston ha conocido a cuatro de los seis hijos de su exmarido Brad Pitt, según ha revelado la revista In Touch en su última edición.

La citada publicación publica en su portada una fotografía en donde parece que Aniston está hablando con Shiloh, uno de los hijos de Pitt y Angelina Jolie

El tabloide señala que Jennifer pasó por casa de Pitt para dejarle un libro sobre diseño de interiores, pero se sorprendió al descubrir que cuatro de sus seis hijos estaban con él, informa Exclusivadigital.com.

"Los niños sabían quién era Jennifer y estaban familiarizados con ella por las fotos publicadas en revistas y entrevistas en televisión de ella.. La trataron como a una amiga normal de su padre", dice una presunta fuente, que afirma que la actriz conoció a los cuatro niños Jolie-Pitt más pequeños Maddox y Pax no estaba con su padre en aquel momento.

El informante asegura que los niños estaban 'afuera en bicicleta y andando en monopatín' cuando su padre les presentó a la actriz. "Jennifer quedó impresionada por lo amables y educados que fueron".