Katy Perry envía un regalo a Taylor Swift para hacer las paces

La cantante le ha enviado un paquete para poner fin a su histórica enemistad

Las enemistades entre las celebrities son ya algo de su día a día. Pueden ser los mejores amigos del mundo que un día alguien hace algo y eso se convierte en una guerra que no deja supervivientes. Pero parece que Katy Perry cree que su batalla con Taylor Swift ha durado ya demasiado tiempo y ha decidido ponerle fin mandándole un regalo (en señal de paz justo antes de que empiece su gira Reputation), una nota y una rama de olivo.

Anoche Taylor Swift dio inicio a su "Reputation Tour" con su primer concierto en Arizona, un show en el que la de Nashville desplegó todas sus armas para dar a sus fans un espectáculo lleno de luces y acción que tardarán en olvidar. Y en la escenografía no faltan, claro, los guiños a su rifirrafe con Kim Kardashian y Kanye West.

Pero hay una enemiga de Taylor que ha decidido acabar con su mala relación de una vez por todas. Se trata de Katy Perry. Entre 2009 y 2011, ambas cantantes mantuvieron una muy buena amistad y hasta se mandaba tiernos mensajes a través de Twitter. Pero por motivos laborales y de ego, su relación se fue tensando hasta que en 2014 comenzaron a lanzarse puñales en entrevista y eventos.

Cuatro años ha durado esta guerra, pero por fin parece haber llegado a su fin. Y es que la novia de Orlando Bloom ha dado el primer paso en la reconciliación, enviándole a Taylor Swift un paquete justo antes de que arranque la gira Reputation. Una caja que contenía un sobre con una nota, cerrado, por cierto, con una pegatina de Nugget (el perrito de Katy), y una rama de olivo, símbolo internacional de paz. Fue Taylor quien publicó la imagen en sus historias de Instagram y escribía "Gracias Katy" acompañado de un emoticon de un corazón.

Nota de Katy Perry a Taylor Swift 

Pero la tregua podría no ser definitiva todavía porque no sabemos si la cantante de 'Delicate' lo ha visto, pero en la Gala Met 2018 Katy Perry fue vista junto a una de sus mayores enemigas. Tal y como hemos visto en las fotos que han trascendido del exclusivo evento, la cantante 'Swiss Swiss' estuvo charlando un rato con la mismísima Kim Kardashian. Y teniendo en cuenta todas las serpientes que ha incluido Taylor en su tour, literalmente, no parece que esa guerra vaya a acabar pronto.