La cumbia santafesina de Los Palmeras se volvió otra vez ¡sinfónica!

Con 60 músicos en escena y seis coristas, Los Palmeras revivieron sus grandes éxitos con otro estilo en un gran show gratuito en el Parque de Asistencia, en Carlos Paz. Así repitieron el éxito de hace unos meses en Santa Fe.

Junto a la Orquesta Filarmónica de Santa Fe y un coro de seis voces femeninas, la banda popular Los Palmeras- liderada por Rubén "Cacho" Deicas- repasó los grandes éxitos de su extensa carrera que está por cumplir 50 años de trayectoria; esta vez en Carlos Paz.

El popular grupo de cumbia santafesino Los Palmeras hizo bailar este miércoles a la noche a 50 mil personas en Villa Carlos Paz, en un recital sinfónico con entrada gratuita que se realizó en el Parque de Asistencia del Rally.

El conjunto de Deicas, que también integran Marcos Camino, Jorge Grenon, Gustavo Martínez, Darien Jorge Grenony y Silvio Medina subió al escenario pasadas las 21.15, unos 45 minutos después de lo previsto, porque la lluvia les había impedido probar sonido antes del show.

Si bien el público festejó todas las canciones, el momento de mayor explosión se produjo cuando Los Palmeras interpretaron su clásico "El bombón asesino", tema que repitieron en los bises.

Los Palmeras podrían tocar con la Filarmónica en el Obelisco el 11 de marzo

En octubre de 2017, Los Palmeras también habían realizado un multitudinario recital sinfónico en Santa Fe junto con la misma filarmónica.