La evacuación de las dos últimas localidades afines al régimen sirio cercadas por rebeldes, en imágenes

20.07.2018

Unos 6.900 habitantes de las localidades de Fua y Kefraya, asedidadas durante tres años por los rebeldes, han sido evacuadas a Alepo. A cambio, unos 700 opositores, presos en cárceles del régimen, han sido liberados

Un autobús transporta a los residentes sirios evacuados de Fua y Kefraya en el cruce entre las provincias de Idlib y Alepo.

Civiles durante la evacuación de las localidades de Fua y Kefraya. 

Las ambulancias que transportan a los residentes de los pueblos de Fua y Kefraya, que necesitan atención médica urgente, llegan al territorio controlado por el régimen sirio, situado en el cruce de Al-Eiss, al sur de Alepo.

Los rebeldes islamistas de Hayat Tahrir al-Sham, durante un control a los autobuses que transportan civiles y combatientes pro-gubernamentales, evacuados de las aldeas de Fua y Kefraya

Un combatiente leal a Bachar el Asad junto a un niño, durante la evacuación de las aldeas de Fua y Kefraya.

Residentes evacuados de las localidades de Fua y Kefraya, saludan a su llegada a Alepo, controlado por el Gobierno sirio.

Una de las calles en la localidad de Fua tras ser evacuada.

Los autobuses que transportan a los residentes de Fua y Kefraya llegan al territorio controlado por el régimen sirio del cruce de Al-Eiss, al sur de Alepo.

Un combatiente leal al presidente sirio Bachar el Asad, durante la evacuación de las aldeas de Fua y Kefraya.

Los autobuses que transportan residentes y combatientes de Fua y Kefraya llegan al territorio controlado por el régimen sirio.

Los rebeldes islamistas liberados de las cárceles del gobierno, son transportados al paso de Al Eiss, en el sur de Alepo.