La próxima semana habrá un encuentro de la Liga de Intendentes Justicialistas

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo este lunes un encuentro con intendente de Colón, Mariano Rebord, para avanzar en la reunión que mantendrá la próxima semana la Liga de Intendentes Justicialista. Será en Aldea San Antonio.

Durante la reunión que se hizo en el despacho del mandatario se trató "lo que está pasando en la provincia y la situación nacional, pero fundamentalmente avanzamos sobre un encuentro con la Liga de Intendentes Justicialistas", según indició el intendente de Colón.

"La idea es llevar la realidad de cada municipio de los que integran la Liga. La reunión será en Aldea San Antonio. Será la próxima semana", acotó.

Sostuvo luego que "al gobernador le gusta periódicamente tener una conversación con cada intendente, de manera más distendida y con la presencia de los funcionarios de diversas áreas. Es la posibilidad en la que podemos hablar claramente sin tener que ir individualmente al encuentro de los funcionarios", remarcó.

Por último, comentó que dialogaron sobre la realidad nacional y "la reducción de un monto importante de obras para la provincia y que nos perjudicará. Por ejemplo, la ruta Nº18, pero el gobernador nos dio la tranquilidad que las obras provinciales siguen en marcha porque está estipulado y son con presupuesto provincial", concluyó.