La verdadera razón por la que Demi Lovato mostró su celulitis en Instagram

La cantante subió unas fotos mostrando su cuerpo real, sin filtros ni edición fotográfica

Demi Lovato muestra sus muslos (Instagram)

Demi Lovato dejó a todos sus fans impactados al compartir unas imágenes en Instagram en las que mostraba su celulitis, sus estrías y la grasa 'sobrante' de su cuerpo. La cantante quiso reflejar la falsedad de lo que se ve en las redes donde la mayoría de fotos llevan edición, retoques y filtros, y mostrar su cuerpo real. Ahora hemos sabido cuál fue el verdadero motivo que impulsó a Demi a llevar a cabo esta acción de reivindicación.

La cantante ha hablado con E! News y ha confesado la razón que le llevó a fotografiarse diversas partes de su cuerpo mostrando sin reparo su celulitis, las estrías que tiene en su anatomía e incluso la grasa que, en teoría, no debería tener en su cuerpo.

Demi Lovato muestra su celulitis (Instagram)

"Estaba en Instagram y empecé a compararme a mí misma con esas modelos de Instagram y pensé para mí misma 'Alguien necesita enseñarle a mis fans y a todo el mundo que vea mi cuenta que lo que tú ves no siempre es real", relata la artista que, durante años, ha luchado contra la bulimia.

"Así que decidí realzar mis michelines- ni siquiera me gusta llamarlos así, tan solo son parte de lo que soy- y mostrarle al mundo que soy imperfecta, pero que eso es lo que me hace hermosa", respondió con firmeza Demi Lovato.

Demi Lovato muestra su grasa abdominal (Instagram)

"Lo que me gustaría decirle a alguien que esté teniendo problemas ahora mismo es que intente encontrar gratitud. Es importante que intentes encontrar la gratitud en tu vida y centrarte en las cosas positivas, y cuando eres capaz de hacer eso o eres capaz de ayudar a otros, eres capaz de ir más allá de ti mismo y tienes la capacidad de mirar a la vida desde una perspectiva diferente", explicó Demi y añadió: "A veces es muy desafiante y es realmente difícil pero es algo que me ayuda cada día y por ahora me ha funcionado".

Hace unos meses Demi Lovato admitió haber dejado de hacer dieta porque era algo que le producía estrés emocional y ansiedad, y más tarde mostró sin complejos cómo sus muslos habían aumentado de tamaño por no seguir una alimentación estrictamente controlada. Sin embargo, Demi está orgullosa de su decisión y unos kilos de más o de menos no son motivo suficiente como para vivir angustiada.

Demi Lovato muestra sus muslos (Instagram)

"Creo que hacer dieta es algo que me he visto forzada a hacer a causa de la cultura de la dieta... Estamos aleccionados para no comer pollo frito y comer ensaladas. Pero a veces es lo que quieres y está bien darse un gusto de vez en cuando", explica. Estando de gira, Demi Lovato cuida su alimentación para mantenerse hidratada y con la energía suficiente para el desgaste físico que suponen sus conciertos.