Lexus GS 300h Edition, más lujo y equipamiento

Lexus comienza el año 2018 con el lanzamiento de la nueva gama GS, incorporando un nuevo acabado al que han denominado GS 300h Edition y al que se ha incorporado un alto nivel de equipamiento pensando en clientes de empresas.

El nuevo Lexus GS 300h 'Edition' es la apuesta de la marca premium japonesa para aquellos clientes, especialmente de empresas, que demandaban un nivel de equipamiento superior y a un precio muy competitivo. Gracias a esta nueva versión especial, el Lexus GS 300H aumenta sus accesorios, tanto a nivel estético y tecnológico, como de seguridad pensando en la exigencia del cliente de flotas, que se sitúa un peldaño por encima del habitual cliente particular.

Así, el Lexus GS 300H 'Edition' destaca estéticamente por los nuevos faros Bi LED y las llantas de aleación de 18" en el exterior y por la tapicería mixta de tela con refuerzos de cuero Tahara y el navegador Premium con pantalla de 12.3 pulgadas en el interior. A todo esto hay que sumar un completo equipamiento tecnológico con sistemas de seguridad y ayudas a la conducción avanzados.

Todos estos nuevos sistemas tecnológicos se aglutinan en el Lexus Safety System +, que incluye: LKA (Lane Keep Assist), Sistema de Permanencia de Carril; AHB (Adaptative High Beam), Luces Adaptativas; PCS (Pre-Crash Safety System), Sistema Pre-Colisión; ACC ( Adaptative Cruise Control), Control de Crucero Adaptativo; RSA (Road Sign Assist), Reconocimiento de señales TSR y Reconocimiento de Señales de Tráfico, entre otros.

Por último, cabe recordar que el Lexus GS 300h 'Edition' incorpora el motor hibrido 2AR-FSE 2.5 L4, dotado de un sistema inyección (D-4S) que combina la inyección directa e indirecta de combustible. La potencia del motor de gasolina son 181 CV, la del motor eléctrico son 143 CV, para obtener una potencia total del sistema combinada de 223 CV.