Libertadores: Racing-River y Boca-Libertad. El Superclásico entre Boca y River sólo podría jugarse en la final

05.06.2018

El "Xeneize" y el "Millo" únicamente chocarían si es que los dos ganasen sus respectivas semifinales. Así lo marca la progresión del cuadro.

Un hipotético cruce entre Boca Juniors y River Plate sólo podría jugarse en la final de la actual edición de la Copa Libertadores 2018.

Los dos gigantes del fútbol argentino integran los cuadros opuestos dentro de los cruces desde octavos de final en adelante, tal como quedó determinado anoche en la sede de la Conmebol, sita en Luque (Paraguay).

Para llegar a la definición del máximo torneo continental de clubes, el Xeneize deberá eliminarse previamente con Libertad (Paraguay) en octavos, después ante el ganador del duelo brasileño entre Flamengo y Cruzeiro (cuartos) y en semifinales frente a uno de estos cuatro equipos: Colo Colo, Corinhians, Palmeiras o Cerro Porteño.

Por el otro lado, el Millonario deberá pasar a Racing (octavos), al vencedor del choque entre Independiente y Santos (cuartos), mientras que por último a uno de estos cuatro equipos en semifinales: Estudiantes, Gremio, Atlético Tucumán o Atlético Nacional de Medellín.