Madrid Fashion Week - Colección primavera-verano 2019: Roberto Torretta viste a la mujer independiente

''Mi punto de partida es Anita Pallenberg, musa de artistas de los años 60 y todo un icono", explica el diseñador en el backstage. Un espíritu libre e independiente que se ha convertido en el hilo conductor de la nueva colección primera-verano 2019 de Roberto Torretta. 

En esta nueva propuesta el creador mezcla el estilo 'glam rock' con toques neo 'hippies' dando lugar a un equilibrio perfecto de estilos que empoderan a la mujer. Protagonizada por tejidos dispares, Roberto reconoce que "no puede faltar la seda, el algodón, los encajes, los flecos, las plumas y el ante". Materiales que se fusionan a la perfección con estampados florales, cuadros y flores.

En su vuelta a las pasarelas madrileñas, Torretta ha apostado por el encaje blanco, la gasa marrón, los vestidos 'midi' en seda y las flores 'all over' para el día. En su versión nocturna se acentúan los flecos 'zig zag' y el 'glitter' en tonos verdes y neutros. La modernidad de las joyas con formas geométricas, firmadas por Le Cardó para Roberto Torretta, y las botas 'cowboy' completan la colección.

Fotogalería con lo mejor del desfile