MARIANO “EL ENTRERRIANO VELOZ”

13.05.2018

Mariano Werner, Campeón Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3, obtuvo la pole position en Neuquén lo escoltaron Julián Santero y Leonel Pernia.

Mariano Werner, conduciendo un Fiat Tipo, asistido por el equipo Fiat FP Racing, cronometró el mejor tiempo en la Clasificación Oficial de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Julio Holzmann (Centenario, Neuquén)

A las 15,00 horas, comenzó la etapa clasificatoria con los autos del Grupo A en pista. Julián Santero cronometró 1m35s400 para comenzar a liderar con el Ford Focus del equipo GC Competición, seguido por Mariano Werner, Leonel Pernia, Facundo Chapur y José Manuel Urcera, pero a falta de cuarenta segundos, Mariano Werner cronometró 1m35s207, suficientes para superar por 0s193 a Julián Santero.

Leonel Pernia, Facundo Chapur y José Manuel Urcera completaban los cinco primeros lugares tras la finalización de la clasificación para los pilotos del Grupo A.

Con el Grupo B en pista, el primer piloto en ingresar dentro de los diez primeros fue Alfonso Domenech, quedando en séptima posición, a 1s030 posteriormente mejoraba Leonel Larrauri y subía al sexto puesto, a 0s989 del poleman,

El final lo vio a Mariano Werner arriba de todos en la clasificación en el Centenario (Neuquén), quedando por delante de Julián Santero y Leonel Permia. Un segundo intento de Fabricio Pezzini, en el grupo C, tuvo su efecto ocupando el cuarto lugar de la clasificación a 0s711 del mejor

Mariano Werner y Fabricio Pezzini formarán la primera línea de partida de la primera serie, que se largará a las 09,30 horas. Julián Santero y Facundo Chapur harán lo propio desde la segunda serie, a partir de las 10,00 horas, mientras que desde las 10,30 horas Leonel Pernia y Matías Muñoz Marchesi integrarán la primera fila de la tercera serie.