Mascherano criticó a la prensa y destrozó a Caruso Lombardi: "Es nefasto"

25.06.2018

El futbolista del seleccionado criticó al Periodismo por afirmar "sin chequear". Estuvo junto a Lucas Biglia en la conferencia de prensa en Bronnitsky. "Hay que pensar en positivo", señaló el mediocampista. Antes, Claudio Tapia también les pegó a los periodistas

Los futbolistas de la Selección Argentina Javier Mascherano y Lucas Biglia, más el presidente de la AFA, Claudio Tapia, mantuvieron una conferencia de prensa en Bronnitsky, en la que repartieron duras críticas hacia el Periodismo por difundir información "sin chequear" y generar falsos rumores internos.

LAS FRASES DE CLAUDIO TAPIA:

"Esta oportunidad que nos ha dado el fútbol, el destino, tenemos que aprovecharla, porque irresponsablemente queremos darle la posibilidad a los argentinos, que son los únicos que no tienen la mala intención que se viene viviendo y demostrado muchísimo de los que están acá. Parece que dañar la imagen del grupo tendría algún beneficio"

"Nosotros hemos la reunión que todos saben. Todo lo que ha sucedido después, como siempre, corre por cuenta de ustedes. Tienen una posibilidad que nosotros no tenemos. Realmente son el cuarto poder".

"Hay maneras de ejercer el poder. No se olviden que son comunicadores. No todos son iguales, algunos son diferentes. Pero con esta función que tienen trascienden, instalan, tergiversan"

"Hoy está desvirtuado (en relación al rol verdadero del Periodismo)".

"Tenemos un solo compromiso y con todos los hinchas de la Selección".

"Tienen una oportunidad de demostrar que son argentinos, de demostrarle un gesto a la sociedad"

LAS FRASES DE MASCHERANO:

"Obviamente dependemos una parte de nosotros, pero en parte de lo que pase en el otro partido"

"Tuvimos una reunión con el afán de cada uno poner el granito de arena para salir de esta situación y buscar el objetivo que es clasificar a los octavos de final"

"El ruido nunca ayuda, sobretodo, cuando ese ruido tiene que ver con diferencias y no llama a la unidad"

"Lo que podemos controlar es tratar de dar lo mejor y salir el martes a buscar la clasificación"

"En una reunión se habla de todo, pero de lo que más se habla es de fútbol. Sabemos que si acá las cosas van bien nos beneficiamos todos. No queremos que termine esta experiencia, no queremos que el Mundial se termine el martes".

"Leo está bien, todos tenemos nuestra frustración y él es un ser humano, pero está con ganas de revertir la imagen del equipo".

"El entrenador no es que va a consensuar, sino que quiere saber cuál es tu sentimiento dentro de la cancha".