Miley Cyrus presenta su colección de ropa y calzado más transgresora

Presentamos una de las colaboraciones más icónicas de la marca en los últimos tiempos: Converse x Miley Cyrus.

Por fin ha llegado una de las colaboraciones más icónicas de la marca en los últimos tiempos: Converse x Miley Cyrus.

Se trata de la colección debut de la cantante que refleja su estilo e influencias personales al 100%. Miley aprovechó su personaje y alter ego como artista y su estilo del día a día para crear una colección de calzado y ropa que cualquier persona puede llevar en cualquier momento: una colección entendida como estilo de vida y compuesta por 26 piezas que prometen ser un must del verano.

Como una mujer que siempre ha estado abierta a todo tipo de posibilidades, Miley pretende mostrar ese sentimiento de auto-empoderamiento, sin edad, sin género, sin sexo, y el resultado es una colección que permite ser a cada persona quien realmente quiera todos y cada uno de los días.

"Converse no tiene límites ni fronteras", comenta Miley. "Es muy honesto, siempre me he identificado con Converse porque la marca representa a muchas y diferentes culturas y formas de entender la vida; y además, son muy accesibles".

Tras meses de adelantos y teasers de la colección, Miley prepara el terreno para el lanzamiento invitando a parte de sus mayores fans de diferentes géneros, orientaciones y orígenes para unirse a ella en el lookbook de la colección, que ha sido fotografiado por la legendaria Ellen Von Unwerth y captura la naturaleza enérgica, valiente e inclusiva de Miley.

"Sin duda cuando estaba creando tenía a mis fans en mente, y por eso incluí en los diseños todo aquello que ellos adoran de mí y yo adoro de ellos", sentencia Miley.