Miley Cyrus revolucionó las redes con el lanzamiento del clip de Mother’s Daugther

05.07.2019

MIRÁ EL VIDEO. ¡Ella lo hizo de nuevo! Con una estética que celebra la libertad y la diversidad corporal femenina, la artista vuelve a sorprender con un video lleno de mensajes inclusivos.

Miley Cyrus estrenó el video de su canción Mother's Daugher a la que ella misma definió como un "himno feminista". Este tema está incluído en su nuevo álbum She is coming.

La artista norteamericana, enfundada en un mono de látex rojo, compone un relato de empoderamiento femenino con mensajes incrustados como "La virginidad es una construcción social", "Soy libre", "No un objeto" o "Sos linda".

El clip dirigido por Alexandre Moors, quien antes había colaborado con artistas como Kendrick Lamar y Lorde, celebra a las mujeres en todas sus formas y por supuesto, apoya a la comunidad LGBTIQ+.

La reacción al video se tradujo en cerca de medio millón de visualizaciones en Youtube solo dos horas después de su publicación y se convirtió en uno de las principales tendencias en Twitter a nivel mundial.

Durante el video se ven varios modelos que son inspiración para la cantante, como Trydryn Scott.

Desde su cuenta de Instagram, Miley Cyrus envió mensajes sobre la libertad, el amor y la diversidad.

"Casi en mi vida cotidiana tiendo a expresar mi libertad a través de mi moda, es como mi voz porque no me gusta decir demasiado, me gusta dejar todo abierto para la interpretación. Afortunadamente, realmente no tengo que luchar por mi libertad, pero para aquellos que lo hacen definitivamente me expreso y continuamente les hago rock con la esperanza de inspirar a la próxima chica como yo".

"El activismo para mí es empujar la agenda de mantenerte fiel a ti mismo y mantenerlo G (genuino). Siento que si continúo mostrando y difundiendo mi mensaje / historia, llegará a las masas. El activismo es un esfuerzo grupal para mantenerlo simple, especialmente para el cambio social en el que más personas deben comenzar antes de involucrarse imo - muchas creencias sesgadas / sesgadas debidas a las redes sociales - ¡comience en casa! Si sus palabras no vienen del corazón o de una fuente confiable (¡no de Twitter!), ¿A quién están ayudando? Mujeres como yo, jóvenes y mayores, me dan la esperanza de continuar luchando por nuestra libertad como mujeres de piel oscura en el mundo", fueron parte de las palabras de Trydryn Scott.