Misma fórmula: los Jaguares repetirán la formación ganadora ante Waratahs para medirse el sábado con Reds

El entrenador de Los Jaguares, Mario Ledesma, confirmó hoy el mismo equipo titular que derrotó la semana anterior a los Waratahs, para medirse el próximo sábado (18.40) frente a los Reds australianos, en un encuentro válido a la quinta fecha del torneo Súper Rugby.

Benjamín Macome con la pelota, en pleno entrenamiento de los Jaguares Crédito: VillarPress

El conjunto argentino formará con Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (capitán), Tomas Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui.

El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Juan Martín Hernández y Sebastián Cancelliere.

Los Jaguares cortaron el sábado pasado una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a Waratahs por 38 a 28. En sus primeras dos presentaciones en Sudáfrica cayeron 28 a 20 con Stormers y 47-a 7 con Lions; y el sábado anterior perdieron frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda por 34 a 9, en Vélez.

Este sábado jugarán su tercer encuentro como locales, desde las 18.40 frente a los Reds, en el estadio José Amalfitani de Liniers.