Motoencuentro solidario en la Toma Vieja

Se desarrollará este viernes 11 y sábado 12 de mayo con el apoyo de la Municipalidad de Paraná. La entrada consta de la donación de leche larga vida o en polvo destinada para merenderos locales de la Asociación Civil Sumando.

La Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de Paraná colabora con la realización de un gran motoencuentro solidario durante este fin de semana en la ciudad. La actividad motoquera organizada por Lobizones Caravaneros y el Bar Lumberjack contará con shows musicales durante este 11 y 12 de mayo en el Camping Toma Vieja. La entrada consta de una leche larga vida o en polvo que será destinada a un merendero paranaense por parte de la Asociación Civil Sumando.

Desde las 9 de la mañana del viernes, el predio del camping comenzará a vivir una fiesta con cientos de motos de la provincia y el país. Durante esa jornada y el sábado habrá distintas presentaciones musicales con bandas locales y de la región. Para pasar los días en el predio se dispondrá un servicio de cantina, stands y exhibición de motos. En el segundo día se desarrollará también una caravana por la ciudad.

Programación:

Viernes: Aguas Verde Cristalina, Grafo, El Clon, Tres Cilindros, Turbo, Histérica y Magnética

Sábado: Ser Supremo, Totovhen y Los Lobos Blues, Asociación Litoraleña de Blues, Concreto, Viejo Vinagres, Saga y Forjada