Neymar: ¿primeros contactos con el Real Madrid? o pegó la “saudade” de Barcelona

Los diarios deportivos de España comenzaron a intuir la vuelta de Neymar, después de la eliminación del PSG en la champions y en sus portales marcan sus preferencias en donde debería recaer el jugador estrella de la selección Brasilera

El jugador, según trascendió, no estaría a gusto en un club con tantas estrellas y en medio de los rumores sobre los egos y las divisiones entre los jugadores.

Según informa el diario catalán, el delantero quiere volver a compartir el vestuario con Messi 

¿Se podrá dar la vuelta? Lo cierto es que los directivo blaugranas quedaron muy dolidos con la salida del jugador por el que habían apostado tanto. Además, el presidente del club parisino puso un precio casi imposible: 400 millones de euros.

Por otro lado el madrileño AS informó que, representantes del PSG y dos abogados del club blanco se reunieron con el padre de Neymar en París

El PSG podría pedir 400 millones de euros por el traspaso

El Real Madrid está moviendo ya todos los tentáculos para abordar el fichaje de Neymar. Según informa el diario AS, los primeros contactos entre el padre del jugador y el club blanco ya se habrían producido.

Añade que el PSG ya habría puesto precio a la operación y la cifra alcanzaría los 400 millones de euros, 178 más que los que el club francés tuvo que pagar al Barça el pasado verano.

Mientras tanto, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi niega que el brasileño, eje de su proyecto, y al que quiere dar más poderes para aconsejar sobre fichajes y el técnico que sustituya a Emery, no se moverá del club parisino.

Sin embargo, el entorno del brasileño da señales de que no es así y que, una vez asumida la equivocación flagrante de dejar el Camp Nou, estarían buscando una tocata y fuga de París.

La propuesta de los representantes merengues pasaba por ofrecer 400 millones para convencer al PSG de la venta. También se pactaron la prima de fichaje para el jugador y lo que cobraría en el Madrid, así como los pasos a seguir en una complicada estrategia para conseguir el que volvería a ser el fichaje más caro de la historia con Neymar de protagonista.

Florentino quiere que el brasileño sea su nuevo galáctico después de la descomposición de la BBC (Benzema, Bale y Cristiano), que ya solo se sustenta en un Cristiano cada vez más mayor, aunque pese a ello todavía no ha perdido su magia en la Champions.

Pero el portugués no es eterno y el presidente blanco ya piensa en que tarde o temprano debe llegarle el relevo y por eso quiere comenzar la transición cuánto antes. Y Neymar es el elegido del 'ser superior'...