Nueva sanción a River por la pelea de Enzo Pérez con Centurión
Ahora, la Conmebol multará al Millo con 15.000 dólares y además realizó una advertencia por diferentes incumplimientos del reglamento.

River volvió a recibir una sanción económica de la Conmebol por la pelea de Enzo Pérez y Ricardo Centurión en el partido revancha de octavos de final de la Copa Libertadores. Pero no fue todo. Además hubo una advertencia por diferentes incumplimientos del reglamento.
La Unidad Disciplinaria le aplicó una multa de U$S 15.000 por diferentes infracciones: el comportamiento de sus jugadores, y también advirtió una conducta antideportiva del masajista. Por esta acción, Sapienza no pudo estar en el banco con Independiente en Avellaneda ni tampoco lo hará el próximo martes en la revancha en el Monumental.
También se remarca una infracción con respecto a la "Reunión de coordinación de partido" que se realiza el día del cruce, y otra por el espacio de trabajo que necesita el equipo de la Conmebol en cada encuentro que trabaja.
Esto dice el comunicado oficial de la Conmebol:
RESUELVE
1º. IMPONER al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE una multa de USD 15.000 (QUINCE MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.
2º. ADVERTIR expresamente al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante.
3º. NOTIFICAR y cumplido, archivar.