Nuevo Peugeot 301

Descubrí el nuevo sedán 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Elegancia y carácter

El nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos estilísticos de la marca. Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo 301 posee una parrilla vertical, faros integrados en la carrocería y detalles muy cuidados. La firma luminosa de sus LED delanteros y el efecto de garras en la parte trasera son detalles de su personalidad tecnológica.

Interior de calidad

Las puertas permiten el acceso a un habitáculo muy moderno, estructurado por un nuevo tablero de instrumentos. Su diseño y su gran pantalla de 7'' en diagonal ubicada sobre la consola central, hacen que todo el interior transmita elegancia y modernidad.

Ruedas

El nuevo 301 viene con 2 nuevos modelos de llantas disponibles de 15 y 16 pulgadas en colores bitono y gris aluminio.

Autonomía

El nuevo Peugeot 301 estará disponible por una doble oferta de motorización: un motor naftero de 1.6 litros de 115 CV y un diésel HDI de 92 CV con 240 Nm de torque. El equipado con la motorización diésel estará vinculado solo a una caja manual de 5 marchas. Con esta conjunción de motorización diésel y caja se consigue una autonomía de 1.200 kilómetros.

Diseño y seguridad

Está pensado para satisfacer las expectativas de los conductores, incluso en las condiciones de conducción más difíciles. Rutas en malas condiciones, climas cálidos o fríos, humedad... Garantiza un alto nivel de seguridad. Desde su versión más básica. Ofrece ABS, ESP y AFU (ayuda al frenado de urgencia). El vehículo puede contener hasta 4 airbags (frontales y laterales) y los pasajeros de la parte trasera están protegidos por cinturones de seguridad de tres puntos. Para los niños, los asientos traseros están equipados con fijaciones IsoFix

Un vehículo conectado

La conectividad a bordo se articula en torno a su gran pantalla táctil de 7''. Esta pantalla, rápida y precisa gracias a su tecnología capacitiva, transmite la información de la cámara de visión trasera y de la navegación Tom Tom 3D. También permite la duplicación del contenido de tu smartphone compatible con MirrorLink®, Android Auto® o Apple Carplay™ gracias a la conectividad Mirror Screen triple play, una oferta inédita en el segmento.

Habitáculo cómodo y funcional

A bordo del PEUGEOT 301, el conductor y sus cuatro pasajeros viajan en un habitáculo cómodo y de calidad. El baúl, uno de los más voluminosos del segmento, varía rápidamente de 506lts a más de1000lts gracias a los respaldos traseros rebatibles 1/3 - 2/3.