Paraná presente en la ExpoEventos 2018

Lo hizo a través del equipo de Turismo de Reuniones. La actividad se desarrolló del 24 al 26 del corriente en el Centro Costa Salguero la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y es la más importante exposición Internacional de organización de eventos y Turismo de Reuniones de Latinoamérica

El Equipo de Turismo de Reuniones de Paraná participó esta semana de la ExpoEventos 2018 que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El equipo está conformado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, el Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur) y el Paraná Convention and Visitors Bureau.

La actividad se desarrolló desde el martes 24 hasta el jueves 26 en los pabellones 4 y 5 del Centro Costa Salguero. La ExpoEventos 2018 es la más importante exposición Internacional de organización de eventos y Turismo de Reuniones de Latinoamérica, con más de 15 años de trayectoria, y es considerada por los visitantes como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de eventos.

Como Destino, se la tiene en cuenta como la cita obligada de Negocios, a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial. Paraná ha venido creciendo estos dos últimos años, ubicándose en el décimo lugar del ranking nacional dentro de 275 destinos que trabajan en Turismo de Reuniones, segmento abarcativo de las actividades realizadas por las personas que viajan a un destino con el objetivo principal de participar en una reunión, actividad grupal, conferencia, congreso, convención, exposición o de acompañar a una persona que asiste a la misma.

El Equipo Paraná concretó durante las tres jornadas más de 30 reuniones de negocios con empresas, entidades y asociaciones, posibilitando la generación de futuros eventos en la ciudad para los años 2019 y 2020.

Se hicieron presentes en el Stand de la provincia, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet; el presidente de AOCA, Fernando Gorbarán; el secretario de la Cámara Argentina de Comercio, Mario Grinman; y Pablo Sismanian, director del INPROTUR.