París Alta Costura del otoño - invierno 2018/19: Ralph and Russo o la fusión perfecta de estilos

En menos de una década han conseguido sumarse al exclusivo grupo de firmas que desfilan en la Semana de la Alta Costura de París, todo gracias a su esfuerzo y creatividad. 

El dúo de diseñadores británicos ha sabido cómo hacer sentir a la mujer femenina, elegante y sensual con sus diseños, y esto es precisamente lo que los ha convertido en una de las casas de moda favoritas de 'celebrities' como Céline Dion o Meghan Markle.

Ralph & Russo ha presentado una colección delicada y femenina en donde las curvas de la mujer se ensalzan con delicados tejidos vaporosos, a la vez que se juega con el atrevimiento a través de escotes y aberturas estratégicas.

Se han visto diseños muy diferentes, desde vestidos de princesa en tonos pastel, a 'blazers' en blanco y negro con marcadas hombreras que se alargan hasta el infinito. Los bordados brillantes, las plumas, volantes 'XXL' y transparencias se fusionan a la perfección creando siluetas innovadoras donde no falta el color: desde el 'ultraviolet' pasando por el turquesa y el mostaza.

Fotogalería con lo mejor del desfile: