Ramirez: Daniel Kramer realizó una jornada política

El Exsenador del departamento Diamante dio inicio a sus intenciones de ser candidato a la Intendencia

El viernes 8 de junio en el Club Deportivo Nobleza, de General Ramírez, el ex Intendente y ex Senador Daniel Kramer, organizó una reunión con simpatizantes del PJ y vecinos de la localidad para charlar de la difícil situación por la que se está atravesando a nivel nacional y cuáles son las repercusiones en la localidad.

En un día feriado local (celebración del Patrono local Sagrado Corazón de Jesús) este 8 de junio fue la fecha elegida para un encuentro político. Ante un centenar de vecinos que participaron del encuentro,

Kramer abrió la reunión con números y estadísticas del duro endeudamiento del gobierno nacional y la falta ideas para generar recursos propios. Lo peligroso de la bicicleta financiera y la fuga de divisas. Además alertó a los vecinos de los nuevos ajustes que vendrán con la llegada del FMI. "a las familias que vienen perdiendo día a día poder adquisitivo este ajuste seguramente los va a dejar al borde de la pobreza, los más castigados son la clase media trabajadora quienes están cayendo en forma abrupta en la pobreza"... reflexionó el ex jefe de gobierno de Ramírez.

Posteriormente creo un debate con los presentes sobre los problemas locales, quienes preocupados de la repercusión económica en el orden local expresaron sus experiencias de las diversas realidades que aquejan a los ramirenses

Kramer culminó haciendo un paralelismo del endeudamiento nacional y municipal... "Cuando éramos gobierno la oposición no nos dejaba adquirir maquinarias porque íbamos a endeudar el municipio, ahora son los reyes del endeudamiento para poder mostrar que hacen algo... a costa de resentir las arcas municipales por muchos años" acotó.