River Súper Campeón

Por la Supercopa: el millonario ganó 2-0 y se llevó un título especial en Mendoza

En la histórica final por la Supercopa Argentina, festejó River. Tras años aguardando que vuelvan a estar cara a cara en una definición, como solo había ocurrido antes en el Nacional de 1976, el millonario superó a Boca por 2-0 y se consagró campeón. Pity Martínez, de penal, abrió el marcador en el primer tiempo e Ignacio Scocco selló el 2-0 definitivo.

Gol de Pity Martinez

Gol de Nacho Scocco

Pity Martínez: "Nos tocaron un poco el culo y demostramos que somos más fuertes

El autor del primer tanto de River para quedarse con la Supercopa Argentina expresó su emoción y destacó al grupo de futbolistas.

"Este plantel tiene mucho huevo. Es un grupo fuerte y ganador. Nos tocaron un poco el culo y demostramos que somos más fuertes". Gonzalo Martínez expresó su emoción en el campo de juego tras el triunfo de River 2-0 sobre Boca y la obtención de la Supercopa Argentina.

"Nos daban por muertos pero este equipo siempre sale adelante. Esperemos que sea el punto de partida", añadió el mendocino, autor del primer gol de la noche.

Ignacio Scocco: "Son partidos aparte, no nos ponemos el cassette"

El autor del segundo tanto de River analizó el triunfo y justificó haber salido del banco: "Era un partido para pelear, luchar y forcejear, y siento que para eso Rodri y Lucas están mejor que yo".

Ignacio Scocco habló con la prensa consumado el triunfo de River sobre Boca con un gol de su autoría. Y analizó: "Estos son partidos aparte, no es que nosotros cuando decimos esto nos ponemos el cassette. Se lucha, se pone, se mete; el que más luchara iba a ganar y lo ganamos".

Además, el delantero justificó haber salido del banco: "Se dio un partido para pelear, luchar y forcejear. Siento que Rodri (Mora) y Lucas (Pratto) para eso están mejor que yo".