River terminó primero en el grupo con su empate ante Flamengo

El Millo igualó 0-0 con los cariocas en el cierre de la fase inicial y ganó la zona 4. Armani fue titular y ahora se sumará a la Selección.

River Plate se aseguró el primer puesto del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2018 al empatar 0-0 con Flamengo, en un partido jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la sexta y última fecha de la llave.

Con este resultado, River terminó primero en el Grupo 4 con 12 puntos, seguido por Flamengo, con 10 y ambos ya clasificados a los octavos de final, mientras que Independiente Santa Fe (7) se ubicó tercero y accedió a la Copa Sudamericana, y Emelec (1) se despidió de la Libertadores con una floja campaña.

El partido contó con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, de poco grato recuerdo para River ya que estuvo a cargo del VAR en aquel partido con Lanús que significó la eliminación de la Libertadores 2017, tras una jugada polémica revisada por el colombiano Wilmer Roldán.

Fue titular Franco Armani, quien resultó convocado por Jorge Sampaoli como uno de los tres arqueros que irán al Mundial de Rusia. Tras la lesión de Sergio Romero, que no irá a la Copa del Mundo (fue citado en su lugar Nahuel Guzmán) el guardameta "millonario" es gran candidato a ser titular en el mundial.

River mantiene una racha invicta de 17 partidos y una remontada de buenos resultados que incluye 11 triunfos desde aquella final que le ganó a Boca 2-0 en Mendoza por la Supercopa Argentina, el 14 de marzo.

Formaciones: