Sampaoli desmintió todos los rumores: "Yo no puedo aclarar cosas que desconozco y que no existen"

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se mostró "convencido" de que el equipo obtendrá el martes la clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y salió al cruce de las versiones sobre recientes conflictos dentro del conjunto nacional tras la derrota contra Croacia.

"No puedo aclarar cosas que no existen", remarcó Sampaoli durante una conferencia de prensa junto al arquero Franco Armani con vistas al encuentro crucial de este martes frente a Nigeria, por la tercera y última fecha del Grupo D del certamen.

"Tenemos que asumir en donde estamos, en donde nos metimos", remarcó Sampaoli, quien agregó: "A este partido hay que jugarlo con el corazón, con un equipo que esté decidido a buscar el partido y la clasificación desde el arranque".

"Mañana el jugador al que le toque jugar, sea un histórico o no, va a tener que dejar en la cancha hasta la última gota de transpiración para lograr la clasificación", dijo el entrenador, que se mostró confiado en que este martes se verá a la "mejor versión" de Argentina en este Mundial.

Las declaraciones más destacadas del entrenador de Sampaoli en conferencia de prensa:

- "Yo no puedo aclarar cosas que desconozco y que no existen"

- "Para nosotros es un partido trascendental. Creo que ambos equipos van a hacer lo posible para poder clasificar, eso genera que el duelo sea muy atractivo".

- "La semana fue difícil después de la derrota. Nos puso en el compromiso de depender de un resultado. Estoy convencido de que el equipo va a salir a ganar mañana".

- "El mundo virtual no me genera nada. La realidad de Argentina es la única que me compete. Estoy convencido que mañana se escribirá una nueva historia para esta Selección".

- "Más allá de que tengo en la cabeza el equipo, no lo quiero confirmar porque aún no lo comuniqué a los jugadores".

- "Habitualmente dialogo mucho con el plantel, intentando atraerlos al proyecto deportivo".

- "Creo que la estructura del partido con Croacia no favoreció a Messi. Lo intentamos mejorar y esperemos que mañana pueda recibir más balones".